TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 317



Cuando estamos dentro de "la dulzura del corazón", no. Perdonar requiere vencer al YO que insistentemente nos angustia para satisfacer la vanidad de nuestro ego hambriento.
Instalarnos en el perdón es vivir en la cercanía de la felicidad y desde ella visionar los destellos de luz que nos regala la Emancipación.
A la mayoría de humanos nos resulta asequible distinguir los distintos estadios de la infancia y la juventud. Rápidamente sabemos ver la diferencia entre un niño o un joven. Más cuando llega la edad adulta pocos reparamos si, el prójimo está en la constelación del amor o de la venganza.

Para divulgar el perdón y la comprensión nada mejor que el ejemplo. Para ello la Emancipación te da múltiples oportunidades, más de las que deseas. Aprovéchalas pues tú también precisaras del perdón.

1 comentarios:

Anónimo dijo...


Sobre el perdón entiendo que es un mensaje para personas no iniciadas, ya que si vives desde la conciencia y aceptas la realidad como es y vives desde el amor , entonces ya no es necesario perdonar sino entender...perdonamos cuando algo nos ha afectado y al amor no le afecta nadie, el amor solo entiende , pienso que si perdonamos ya nos estamos poniendo en superioridad con el otro..
- See more at: http://pacobailacoach.blogspot.com.es/2015/05/textos-para-el-alma-314.html#sthash.7bVdxVMd.dpuf