TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 322



La actitud individual y global que personal y colectivamente tomamos ante "las cosas"  es el eje de la acción social  de la ciudadanía.
De ese estado de ánimo, reflexionado o no, nacerá el abecedario de nuestro discurso ante el "otro" lo que contribuirá a configurar una atmósfera pura o contaminada.
Ejemplo de ello puede ser aquel colectivo que, infectado de nepotismo se autodestruye al pensar más en las prebendas a obtener que en el esfuerzo a realizar.
Se es feliz y pleno si se tiene una actitud positiva y abierta a los tiempos. El ayer solo es historia y las nuevas generaciones caminan hacia un futuro configurado por sus esfuerzos e ilusiones y no por las frustraciones de aquellos que llegaron antes.

Así aquellas actitudes avinagradas y basadas en el rencor poco tienen que decir a los dueños del futuro. Claro que hay, diariamente, motivos de enfado y desasosiego, por supuesto. Ahí está la clave.....aceptar que quizá, el dolor que hoy recibes ayer lo provocaste tú. La actitud es lo que nos salvará de aquello que banalmente llamamos "dolor" cuando simplemente es vida.

0 comentarios: