TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 327




 La tortura de sentirse "diferente" es,en mi opinión, un espejismo de la vanidad.
Nadie es igual y todos somos parecidos y lo significado no son los aspectos o actos culturales que tomamos como propios. Lo determinante es nuestro posicionamiento dentro de la constelación humana y como nos relacionamos entre nosotros.
En los estadios primitivos de la sociedad, familia, tribu o nación los componentes vivían y viven "aislados" en un YO EXCLUYENTE del OTRO.
Tal olvido de la pluralidad con cierto desprecio hacia lo diferente puede limitar la evolución y crear individuos narcisistas envueltos en insanos aspectos endogámicos.
Entiendo al humano como un ser con enorme caudal social que tiene en la diversidad un patrimonio infinito para construir su progreso en la evolución.
Ojo pues como nos limitamos o limitan con un discurso tan banal y simple como es "somos diferentes".
Facilitar la Emancipación del ser de su pertenencia al YO a través de la identificación con la territorialidad es limitante y limitado.
Cada uno desde su inicial origen debe crecer en el amor al otro.

Dejemos el  primitivo egoísmo de querer ser diferentes.

0 comentarios: