TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 101


no escribir es fomentar el olvido.
La carencia que presenta actuar solo con la memoria, es que esta es frágil. Nos acordamos solo de aquello que guardamos en la memoria que, con frecuencia es solo un 10% de todo lo que percibimos a través de la captación sensorial.
Escribir las sensaciones más sobresalientes que llegan a nuestro universo sensitivo es como inmortalizar un suspiro.
NO TE ESCUDES EN LA FALTA DE TIEMPO. !!!atrévete¡¡¡
debemos aceptar las cosas sin querer cambiarlas.Con demasiada frecuencia entendemos que nuestra interpretación de las cosas es la distinción válida y definitiva. Esto sin duda es un espejismo de la vanidad que nos engaña al vivir naúfragos de esperanza.Se hace recomendable por tanto conocer más y opinar menos pues todos y cada uno de nosotros tenemos claroscuros intesantes.Todo puede ser válido dentro del respeto recíproco aceptando y distinguiendo tanto los postulados "legos" como los "doctos".Lo que sucede es que unos te llenan el estómago y los otros enriquecen los conceptos del intelecto.

0 comentarios: