TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿QUÉ HACES CON TU INTELIGENCIA Y TU "CHARME"?



Distinguir es ver.
Muchas veces pregunté que nos aporta la distinción, ¿para qué sirve? No sin muchas dudas llegué a la conclusión de que distinguir es ver. Para ello las civilizaciones ha creado los matices de la cultura que nos permite diferenciar las infinitas cosas y circunstancias que hay y suceden bajo el cielo.Claro esta que, culturas, hay tambien varias y esto convierte a nuestro mundo en un escenario huérfano de verdad.Aun así y todo nos peleamos por imponer nuestra decodificación de las cosas pretendiendo que nuestra óptica sea la única.Cuanto más aprendo a diferenciar más humano soy y desde ahí nace el amor.Gracias por hacerme crecer

0 comentarios: