TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿INTELIGENCIA AUSENTE?





 LA INTELIGENCIA AUSENTE.
Soy de los que afirmo que la inteligencia posee al humano. Nadie la tiene en propiedad y simplemente la usufructuamos ocasionalmente en sus distintos estadios.
Como sabemos su origen puede ser hereditario, es decir genético, biológico y muy condicionada a los factores ambientales. Podemos sostener, asi que la educación, motivación y habitos saludables ayudan a "muscular nuestro intelecto".


Bien pues con esto andamos y cada día necesitamos más capacidad para entender y comprender. Nuestra época es densa y convivimos deslumbrados por el consumo. La inteligencia anónima nos manda gritos salvadores pero es pertinaz la sordera. Con semejante discapacidad unida al egoísmo convertimos la existencia en un simple pastoreo de leve inteligencia intrapersonal.

0 comentarios: