TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


LA SOMBRA DE TU ESENCIA



LOS OROPELES DE LA VANIDAD..
Alimentar el YO nos sitúa frecuentemente en situaciones ridículas. Dentro del capítulo de los APEGOS satisfacer nuestra hambre de vanidad es una necesidad perentoria en nuestra existencia.
¿Qué hacer con tal necesidad? sin duda no podemos obviarla pues siempre está ahí. ¿entonces? no lo sé.... ¿tú que piensas?
Conozco personas que por presumir tienen hijos que, una vez nacidos, no dan amor. Hay quien en su inmadurez, cuidan en exceso a sus niños, privándoles de un crecimiento  propio convirtiéndolos en CLÓNICOS de sus madres.
La vanidad está ahí, reclamando su protagonismo y embrujando la convivencia humana.
Si deseamos mitigar su presencia es importante reconocerla y no negarla. Y desde la aceptación podremos desvanecerla con amor a nuestra debilidad

0 comentarios: