TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 104




LOS EMPLEADOS DE NÓMINA SE VAN DE VACACIONES.


Como paso previo a la Emancipación muchos de nosotros somos liberados para Agosto de la esclavitud laboral.Digo esclavitud pues la mayoría estamos oprimidos por el "capataz" de turno que nos priva de cualquier innovación o glamour laboral convirtiéndonos en autómatas de la cta. de resultado. Así, todos juntos, nos bañamos en las playas y vamos de un lado a otro como "plaga ociosa de humanos sin sentido". El progreso no puede ser esto. Sacarnos de la granja productiva para que nos toque el aire es poca libertad para el humano deseoso de emanciparse del consumo. No deseo ofrecer soluciones que tampoco tengo más llamo a tu conciencia para no te dejes comportar como una molécula  temporal de "la masa humana"; no pierdas tu magnífica individualidad.

0 comentarios: