TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿FRACASAR PUEDE SER LA MEJOR DE LAS SUERTES?



Buscando, buscando en mí comprendí que si deseaba llegar a ser un humano de verdad debía buscar siempre y exclusivamente en el último lugar.
Sin embargo, mientras YO me alejaba de la Emancipación, Ella se acercaba más a mí.  No hay mejor estratega que la Emancipación: que no le importa perder mil batallas a sabiendas de que la última victoria será la suya.
Pero hasta en  nuestras facciones esculpirá la Emancipación, con el tiempo el milagro de su gracia.
Durante años comemos y engordamos para llenar el vacío que tenemos dentro; y derrochamos bienes y arriesgamos la vida para acabar, rápido, con todo aquello que intoxica nuestra existencia.

Quién no esté dispuesto a tomar el camino del fracaso social, no puede seguir en su crecimiento. No hay que engañarse, es así

0 comentarios: