TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿EL SISTEMA SENSORIAL ES DUEÑO DE TÍ?



El impulso sensorial se ocupa de “situar al humano dentro de los límites del tiempo y de hacerlo materia” Ese impulso exige que “haya cambio, que el tiempo tenga contenido. Ese estado de tiempo meramente lleno se llama sensación. ·”El hombre no es en ese estado otra cosa que la unidad de magnitud, un instante de tiempo lleno –o, más bien, él no lo es, pues su personalidad está suprimida mientras la sensación lo domina y el tiempo lo arrastra consigo”. “A mi espíritu, que aspira a cosas más altas, el impulso lo ata con lazos irrompibles al mundo sensorial, y a la abstracción la ordena que abandone su libérrima peregrinación hacia lo infinito y vuelva a los límites del presente”

Carl Gustavo Jung

0 comentarios: