TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿HACIA EL TRIUNFO DEL ESFUERZO?




“El objeto de la clase política es la felicidad de la Nación; puesto que el fin de la sociedad no es otro que el bienestar de los individuos que la componen”

No tener trabajo
Infinidad de veces me he preguntado si, la carencia de trabajo, es ajena al trabajador y obedece a la casualidad. Con el tiempo, he llegado a la conclusión que responde a una programación del “PLAN DE CARRERA
Los trabajadores, con mayor o menor cualificación, han” de sustituir la tertulia en el bar o peluquería con la implantación de su “hoja de ruta” que le guie en el desarrollo de su presencia dentro del mercado laboral. Esta actividad no es aconsejable contemple simplemente alcanzar un “salario” para tener presencia en el mercado de consumo; debe tratar, también, de nuestro esfuerzo para adaptarse a los tiempos.
Así nosotros mismos o con ayuda de un coach debemos analizar aquello que denominamos “futuro profesional” que esté en armonía con un desarrollo personal adaptado a los tiempos. Todo ello adaptado referido tanto a la preparación como a la vigencia de la ocupación; reconvirtiéndonos si es preciso.
Al igual que la salud, la ocupación debe atenderse permanentemente y adaptarse a los tiempos. Demasiados obvian este precepto que, con mayor rapidez de lo deseado dejan su futuro al aire. Se olvidan de competir –la economía de mercado es competición- y rápido llega la realidad: ESTAMOS FUERA DEL MERCADO por dejadez.
No sirven excusas domésticas pues la evolución no entiende otra cosa que el compromiso y el esfuerzo.
Analizamos nuestra CAUSALIDAD regida por modelos mentales algo caducados y encaminémonos hacia el triunfo de la voluntad. 

0 comentarios: