TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¡LA EMANCIPACIÓN! ¿TIENE IMAGEN O ROSTRO?





LA EMANCIPACIÓN, ¿TIENE IMAGEN O ROSTRO?


Últimamente se ha puesto de moda el problema de las imágenes de la Emancipación. Hoy en día todos damos mucha importancia a la imagen en general. A la propia imagen, a la imagen de las instituciones.....parece como si la preocupación por la imagen hubiera restado interés por el contenido. Tener buena imagen o evitar la mala es hoy una inquietud colectiva. No obstante no es necesario someter a la EMANCIPACIÓN a una prueba de imagen. La prueba de imagen da resultados positivos cuando se aplica a los ídolos porque los ídolos son eso: imágenes visibles. Cuando esto se intenta aplicar a la EMANCIPACIÓN, creo, no da resultado alguno. Y no lo da por una razón muy simple, la Emancipación, es un concepto endógeno a nuestra existencia al que simplemente podemos amar, no observar. Nadie ama a nadie ni nada por su imagen. La imagen es el aprecio no el amor

0 comentarios: