TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿CÓMO SE CREA UN EXCLUIDO SOCIAL?



¿EXCLUIDO, YO?

Ya en la infancia, el excluido potencial, crece en un ambiente de poco esfuerzo, de escasa superación y comodidad permanente. Los valores que recibe son ignorar su potencial personal encaminando su existencia hacia el tener obviando el SER. Estudiar es cosas de señoritos y lo único que vale es cobrar un "semanal" para "meterse" algo en el estómago. Pronto llega la moto, el alcohol y cuatro niñas. Los padres administran el sueldo y los finde son para la borrachera y el desahogo..... y el EXCLUIDO se cree el nuevo amo del universo. Pero el tiempo, pasa y pasa.... ya para trabajar en un almacén piden inglés (las multinacionales de han adueñado de los mercados) informática y ciencia sociales....; para ser mecánica exigen saber electrónica y construcción no hay. Uuuffff, que rollo...
Ya ha pasado el tiempo y se terminó el paro...., el subsidio social es de 300,-€ y mis padres están enfermos......
¿Qué pasa? ¿Por qué me miras?.... soy un EXCLUIDO..... la culpa no es mía, es de la sociedad..... ¡¡¡no puedo hacer nada más!!!, ¿vale?.

0 comentarios: