TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿LAS "COSAS" SUCEDEN POR QUÉ SÍ?




Podemos entender y/o considerar la expectativa como un exigencia secreta que formulamos desde el interior de nuestra persona.
Tal vez como una ilusión alumbrada desde la sombra del ALMA para que se cumpla una condición no comprometida.
En contraposición, la coordinación de acciones permite modificar nuestra "realidad actual" a través de la acción individual y colectiva.
"las cosas pasan" por mi/nuestro compromiso articulado a través de las peticiones,ofertas, promesas y declaraciones.
El "otro" no debe ser un episodio de ningún "ismo" es tan legítimo como tú.
*
Cuando percibas los aplausos del triunfo,
que suenen también en tus oídos las risas que provocaste con tus fracasos.

5 comentarios:

Saul Cabrera Toledo dijo...

Hola Paco, yo considero que nada sucede al azar, todo tiene una causa, desde lo mas recóndito de nuestra conciencia individual y colectiva estamos creando nuestra propia experiencia.
Un abrazo.

Belkis dijo...

No creo que las cosas sucedan porque sí, Paco. Primero tiene que haber un deseo, luego una voluntad, una acción acompañada de perseverancia y paciencia, entre otras cosas. Entonces se produce. Acción, reacción.
Un abrazo muy cariñoso.

Alma Mateos Taborda dijo...

Creo que somos una consecuencia de nosotros mismos y de nosotros también surgen los cambios. muy buen trabajo! Un abrazo.

Deray dijo...

Todo esta en lo que tu quieras alcanzar y conseguir, las cosas nunca llegan por si solas hay que ir a por ellas y buscarlas. Un beso grande

Paco Bailac dijo...

Un saludo amiga


pacobailacoach.blogspot.com