TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¡AÚN PIENSAS SENTADA?



¡¡¡POR DONDE ANDA TU COMODIDAD!!!!
¿quieres salir de tu LEONERA?
"NO TENER HOGAR ES MUCHO MÁS QUE NO TENER TECHO"
...."Quede claro a todos que, mientras haya dominadores que opriman a los dominados, instituciones que aplasten a las personas y un poder que sofoque el derecho, no habrá más remedio que recomendar una actitud de resistencia que, dentro de lo posible, se ejerza sin violencia"....
Hans Küng "Ética mundial en América Latina"

3 comentarios:

Belkis dijo...

A veces pienso sentada, Paco. Es necesaria la reflexión, introspección, el análisis, y todo ello se logra mejor en la comodidad, pero también pienso caminando, actuando, luchando para lograr dejar de ser dominada. Siempre hay dominadores y no es tan fácil librarse de sus garras.
Recibe mi saludo cariñoso de siempre amigo.

Silvia E.Duraczek dijo...

Hola Paco!
Es buena la reflexión, para todos nuestros actos en la vida.
La dominación es ejercida de diferentes maneras, por las autoridades que nos gobiernan, en el trabajo, en la familia...y no siempre es fácil evadirse de ella.
Eso si, es importante no hacerla con violencia.
Un beso!

Helô Müller dijo...

Obrigada pelo carinho de sempre...
Só quem também é sensível, percebe a sensibilidade alheia! rs
Besos
Helô