TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿Cómo te transmiten la cultura?



La condición de miserable es un tumor del alma,
casi siempre incurable,
porque el alma no admite cirugías.
Una loca ambición del miserable
suele ser el poder;
aunque no todos los poderosos son miserables.
Dicen que Dios creó a los miserables
para proporcionar trabajo
a los ángeles justicieros.
Pero los miserables son capaces de cortarles las alas.
Benedetti.

Visitando un parvulario vi a unos niños concentrados en la lectura y ante el sosiego de la imagen tuve esta duda:

"El libro impulsa o limita la imaginación".


¿CUIDAS TUS LECTURAS?

2 comentarios:

Belkis dijo...

Yo entiendo que los libros impulsan y estimulan la imaginación toda vez que te abren las puertas a nuevas ideas, teorías, descubrimientos, pensamientos, que te ayudan a tener un marco de referencia más extenso. Si sabes escoger los libros que te puedan aportar y eres reflexivo, los libros proporcionan una ayuda valiosísima a nivel cultural, de conocimiento, de entretenimiento, de amplitud de visión en diferentes ámbitos. No creo que los libros limiten nunca la imaginación. Algunos consideran a los animales como los mejores amigos del hombre, yo considero así a los libros.
Un saludo muy cariñoso Paco y mi agradecimiento siempre.

Silvia E.Duraczek dijo...

Hola Paco!
Yo creo que los libros favorecen la imaginación y promueven el conocimiento.
Con un libro nunca nos sentimos solos.
Un beso grande!