TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 620



 "Hay una distancia entre la esencia y el formalismo"


 Consideramos como una "circunstancia" un elemento ACCIDENTAL que va unido a la sustancia de algo y dicha sustancia somos nosotros. Es falso, por tanto, decir que lo que nos determina son esas circunstancias. Al contrario, las circunstancias son el dilema ante el cual tenemos que decidirnos y para eso hemos de prepararnos.
SER uno/a misma a través de las circunstancias representa estar adaptada a todas ellas y poder reaccionar ante cualquiera de ellas.

Para ello debemos accionar el potencial de polivalencia que se esconde en nuestro talento al objeto de dotarnos de recursos ante el sinfín de casuísticas que nos encontraremos en el camino.

No eres tú y tú circunstancia; eres tú ante las circunstancias.

0 comentarios: