TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 604




"Aburrirse es besar la muerte"
 Desde hace décadas y va "increcendo", las humanas y cada vez más los humanos, utilizan las técnicas del lifting and peeling para renovar su aspecto y parecer más jóvenes, bellos y puros.

Sin duda la mejora es efímera y temporal creando una dependencia del sujeto a los centros de belleza que, con mayor o menor profesionalidad, atienden la angustiada demanda de una población ocupada en su imagen pública.

Pocos, no obstante, se interesan en realizar un "peeling" de su YO ni mucho menos un lifting de su ALMA. Y aquí está la cuestión de la belleza, el equilibrio y armonía entre lo interior y lo visible.

Cuando nos desintoxicamos de todo aquello que da vida a nuestro primitivo "YO" (envidia, celos, odio, posesión, riqueza, ostentación, etcétera) entramos en un estadio de paz y sosiego del cual emana una frescura luminosa que otorga al "semblante" la más pura faz de paz y equilibrio y, por ende, nos prepara para el "lifting del alma".

Si, esta es la práctica solemne, depurar el alma que, como motor de nuestra existencia, tanto condiciona al Ser manifiesto en la relación con los otros.

Para ello debemos adquirir conciencia de la tóxica "doma y costumbre" que la sociedad nos "ha regalado" para instalarnos en su sistema productivo/consumista. En dicha constelación  priva el TENER ignorando el SER. Lo que nos convierte en simples depredadores de productos.

Así pues, puestos a consumir es recomendable un lifting del YO y un peeling del ALMA.

0 comentarios: