TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 610




El dinero es falsa fuente de certezas.


Aparentemente deseamos vivir en la individualidad sin querer reconocer que vivimos en constelaciones interrelacionadas.

Una de estas "circunstancias de sentido" son los diálogos y tendencias que surgen en cada uno de los gineceos que directa o indirectamente afectan nuestra existencia.

El denominado "edén femenino"  tiene un destacado e importantísimo protagonismo en la configuración de nuestra sociedad y no siempre se divulga y reconoce.

El gineceo puro "en sí mismo" es la máxima esencia y primordial origen de constelaciones que, entre sí, darán dimensión y barniz a la vida social de los pueblos.

Este gineceo, inicialmente, se compone de forma casual en función de la geografía y estamento social. Al igual que en un avispero, lo componen una líder y diversas obreras que mutan los "papeles" según la ocasión.

De ahí, y en base a la cultura dominante, surgen los diálogos con otros gineceos que pueden ser cordiales o de confrontación.

De tal dialéctica se determina la temperatura social donde quedan incluidos los llamados "zánganos", es decir, los hombres que a su vez forman los androceos.

Estos androceos, mayormente, son meros grupos de "borrachera, sexo (imaginario) y fuerza donde la existencia espera a la muerte viendo el fútbol.

Eso, si, existe una élite andrógena que guía  los destinos de la sociedad a través y la economía y el poder militar.

Éstos llamados privilegiados, no obstante, has sido y están concebidos y guiados desde un gineceo que como respuesta a su inteligencia han creado líderes masculinos para representar sus intereses. Poco, muy poco se habla en los medios de la acción y labor social que representan los gineceos aunque su protagonismo es incuestionable.

Si deseas conocerte mejor, averigua en que gineceos estaba la influencia sobre tu madre. Quizá ahí encuentres el origen de tu personalidad.

0 comentarios: