TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 608


Sin ternura y cariño es imposible el desarrollo de la persona.


 ESPIRITUALIZACIÓN
¡Oh Sagrado banquete, en que la Emancipación es nuestro alimento, el alma se llena de gracia y se nos da la prenda de la gloria futura.

Así el cuerpo de la Emancipación, aunque intangible, nos espiritualiza porque nos sumerge en el abrazo de Amor.

Abandonando las sombras de nuestro egoísmo alcanzamos el signo de su espíritu y todo parece como “flor del campo”; pues en nuestra Emancipación hemos vencido los dolores, las fragilidades, los sufrimientos de nuestra naturaleza herida.

Cuando hemos llegado a este estadio, la Emancipación, nos incorpora a ella haciéndonos habitar bajo su protección y flujo. Transportándonos hacia las fronteras entre alma y espíritu, hasta las junturas y médulas de nuestro ser; es decir, hasta esa parte inmortal y divina depositada en nosotros.

La Emancipación haciéndonos participar en su Espíritu, quiere arrancarnos, progresivamente, de las cosas de la tierra para hacernos renacer en lo alto, porque “el egoísmo, la ira y la vanidad” no pueden heredar su grandeza. Los fortalecidos por la presencia de su espíritu, avanzan llenos de seguridad  y confianza: formando parte de una cadena de evolución anónima y amorosa.

¡Qué misterio tan asombroso!

0 comentarios: