TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 502




Caminando de "buena mañana" por los pasillos del metro en Bcn; un profesional "en estimular pena" cantaba la canción "a 500 millas de mi amor".

Tal estímulo me ha trasportado hacia el desvanecimiento, lento pero constante, en la opinión pública catalana del hecho soberanista. Acompañando a las normales divergencias entre los partidos "facilitadores" de estimular emociones ancestrales a la masa; el "sujeto de la noticia" se ha instalado en Paris y Siria.

Tales circunstancias cambia la prioridad emocional del pueblo pasando del odio (España nos roba) al miedo (amenaza yihaista).

Y todos son emociones. El humano simple, como las gallinas cautivas o en libertad, se acciona y mueve a través de ellas. El o los listos son aquellos que saben moverlas y además tienen los medios.

No seamos marionetas......aprópiate de ti. Eres lo único que realmente tienes.. ¿o quizá te lo han quitado?



0 comentarios: