TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 486

Gracias por visitarme


Si no es verdad, ni bueno, ni necesario, sepúltalo en el olvido; de lo contrario  no le  recrimines a la Emancipación cuán grande es tu problema.... dile a tu problema cuán grande es la Emancipación.

Perdóname Emancipación, cuando me quejo,.... Tengo dos piernas y el mundo es mío......

También, discúlpame Emancipación cuando me quejo,...... y puedo ver...... y el mundo es mío.

Soy una insensata cuando me quejo,..... y   puedo escuchar....... y el mundo es mío.

PERDÓNAME, EMANCIPACIÓN, CUANDO ME QUEJO.......LO TENGO TODO Y EL MUNDO ES MIO.


0 comentarios: