TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 485




 Gallinas en libertad
 No me atrevo a definir si somos humanos de corral o "picoteamos" en semilibertad.

Cuando hoy en día, en mi territorio natal, los "encargados administrativos" insisten e insisten en indicarme como tengo que "amar las cosas" entiendo me encuentro en una libertad aparente y semi programada.

Desde hace mucho tiempo, aprendí que la libertad se alcanza cuando respeta al prójimo como a sí mismo y ponemos todo nuestro talento, no en enfrentarnos sino en comprendernos. Bien pues esos "capataces con traje" nos despiertan el odio, la vanidad y la venganza como si fuéramos aves de pelea que con la muerte los distrae.

Nos hemos liberado del "gendarme" militar que se adueñó del gallinero durante 40 años para pasar a las manos de nuevas versiones de poder como son los "capataces administrativos" que mediante un aparente victimismo se adueñan del "territori".

Para qué? no podemos amar según cada corazón.

¿para qué nos imponen su catálogo de objetos a amar?
Las denominadas comarcas y sus ciudadanos son muy respetables más no me identifico con su modelo rural. Cada uno tiene su apego diversificado fuera del catálogo "convergente" que mima con esmero para fortalecer su esperanza

0 comentarios: