TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 482




   ¿y tú potencial?

  El ser humano hace lo que quiere y lo comienza como quiere. Pero no alcanza la verdadera paz mientras su Ser no sea imagen del humano emancipado del YO, lo cual no es antes de los cuarenta años. Hasta entonces está ocupado por cosas frágiles y temporales que le mantienen ocupado. La naturaleza le lleva de aquí para allá y muchas veces le domina aunque él se cree el único sabio.Por ello no empezará el camino de su plenitud hasta dicha edad.

Consecuentemente, permanece solo contigo mismo y no corras detrás de los oropeles del exterior. Súfrete y no busques en la farsa la verdad que te niegas.

Algunas personas van tras otras cosas cuando están en la pobreza interior y buscan, a menudo, algo distinto para evitar conocerse. También se quejan y buscan consuelo en identidades terrenales para alquilar una pertenencia onírica. Por todo ello cada día quedan más confusos y desorientados.

Párate sin dudar más. Conócete profundamente y averiguarás el genocidio que has cometido al dejarte llevar por la comodidad y el engaño.

No te pierdas
Redacción sobre un texto de J. Tauler


0 comentarios: