TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 491




 Morimos para resucitar.

Para la enorme mayoría de ciudadanos, legos y ateos, el titular MORIR PARA RESUCITAR es un sinsentido toda vez que científicamente un cuerpo físico cuando muere se descompone y consecuentemente desaparece.

No obstante, el titular, empieza a tener sentido cuando lo leemos desde la voluntad y el compromiso en el abandono del YO.

A todos los seres vivos, la Emancipación, nos regala un potencial de facultades que debemos cultivar, desarrollar y poner al servicio del otro. Con los años el ciclo se invierte empezando el camino de devolución de esas facultades regalas que concluye con la muerte.

Es en este momento cuando surge la luz de la nueva vida que ha cristalizado y tomado sentido en una forma física anónima de la otredad que sigue en la "cadena de sentido" que es la humanidad.

Por ello, se entiende, como poco edificante abonar y cultivar valores humanos que induzcan a esa "cadena de sentido humano" hacia el rencor, la soberbia, el odio y la venganza. Solo ahí está la muerte oscura y estéril.

0 comentarios: