TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 445


  El sentido reencontrado puede resultar una motivación ante el frío existir que nos presenta la sociedad.
Hasta no hace mucho vivíamos, la mayoría, unos para morir cruelmente en las guerras y otros para subsistir miserablemente no más de 4 décadas.
Ahora, con el avance de la ciencia, vivimos en la "cárcel del YO" dentro de una "granja de consumo" donde se trata de TENER y TENER sin sentido de existir más allá del consumo por el consumo de la última generación de cualquier producto.
Pero ¿podemos reencontrar un sentido social más allá de POSEER MATERIA?
La religión está altamente desprestigiada pues durante siglos ha sido "el opio del pueblo" que con sus promesas de felicidad eterna nos ha adormilado en la pasividad.
Y pienso que SI; nos podemos reencontrar con el "sentido inmaterial del humano" obviando en concepto "tener para mi" para transformarlo en "compartirlo con......"
Realmente si lo piensas no "tienes nada fuera de ti”. Todo es eventual y transitorio por eso nos falta "reencontrar el sentido" que en otras épocas vivía entre nosotros: POTENCIAR EL TALENTO fuera de "la granja del consumo".
Pocos de nosotros conocen la esencia de la música (no los 40 Principales); casi nadie lee poesía, quién estudia matemáticas debe comer aparte y el arte en general se contempla dentro de un circuito turístico que compramos a plazos en una gran superficie comercial.

La pena es que nuestro talento está ahí, esperando. No te olvides de él pues cuando desees recuperarlo quizá con suerte estarás ya en "la granja de cuidados paliativos" y entonces será tarde: y morirás llorando.

0 comentarios: