TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 428


   Conciencia Plena 
 Convivir sin el espejismo del engaño institucional es difícil y requiere de una cierta preparación; diría que es un proceso con distintas etapas donde una puede llevar a la otra o no.
Hasta hace  relativamente poco (y aun con gran vigencia) las doctrinas de la FE (unas más que otras) han divulgado que la salvación está en abrazar su discurso divino al objeto de ganar los "cielos" y sentarse junto al Padre (no sé si a su izquierda o derecha) para reposar en Paz.
Con este argumento, adaptado a las épocas, se han controlado los comportamientos de generaciones y generaciones que en busca de la salvación divina se han quedado "quietos" ante la pobreza e injusticia en el reparto de los excedentes y plusvalías.
Pero ante tanto fraude espiritual y alcanzado cierto bienestar material el agente de "adormilador social" es otro: Hacienda y las posibilidades para desgravar.
Si, ante la llamada "sociedad del bienestar" la usura, en forma de desgravación", ha tomado el papel "salvador" que nos acerca al Padre (y nos sienta a su lado -derecho o izquierdo-). Si en Estado quiere vender algo nos permite desgravar parte del coste de la declaración de Renta. Así dirige el consumo y "alegra" a la masa silenciosa solo preocupada por su gozo a costa del otro.
Manifestamos buscar el bien común y solo deseamos que Hacienda nos devuelva aquello que nos retuvo cautelarmente y que nos enloquece recuperar.
Buscar la CONCIENCIA PLENA debe representarnos abandonar la comodidad de la ignorancia y posicionarnos con humildad en la genética de las cosas. No debemos prolongar hasta el infinito la ilusión y esperanza de las NOCHES DE LOS REYES MAGOS delegando nuestra "SALVACIÓN" a púlpitos o declaraciones de Renta.

Despertar al conocimiento puede suponer un horizonte de potenciación del talento y, por supuesto, de crecimiento de la sociedad.

0 comentarios: