TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTO PARA EL ALMA 438


De Sant Joan..... - A la Merçe el pueblo llano celebra la cosecha. Sin duda el verano con sus días de luz y aromas de flora alegre es la época del año donde la alegría se manifiesta por todos los rincones.
Llega una eclosión de vida que ensordece a la razón e invita al humano a la práctica de su labor reproductora. Con cierto desenfreno cada villa, pueblo o pedanía celebra las fiestas de su santo Patrón en coordinada comunión entre carne y espíritu.
Es el momento de "recoger" lo sembrado y saber proteger las semillas para la próxima siembra. Se inicia un nuevo proceso vital para el sustento y la riqueza terrenal. Más ¿qué pasa con el espíritu de nuestra alma? ¿Tiene también ciclos? ¿Debemos cuidarla y alimentarla?
El pueblo llano, que para eso se llama así, no busca nada más allá de las satisfacciones básicas precisas para su supervivencia. Ahí,  poco espacio queda para alimentar el espíritu y mucho menos para buscar "órdenes metafísicas" que den  "algún sentido" a nuestra capacidad de amar.
Hay quien afirma que se llega al "valle de la felicidad" a través del OTRO y no buscándola para sí mismo. Si generamos la alegría a un niño, ésta nos la devuelve mediante una sonrisa "angelical" que regenera nuestro Ser.
Así pues, hacer sin esperar recompensa alguna, puede resultar una adecuada "siembra" para la dormida alma; Vivir amando a la otredad y que su feedbak sea el fruto que alimente la esencia del Ser.
Sin duda tú eres el SANTO PATRÓN de la voluntad de amar.

¡¡¡Feliz verano!!!
aaah. hay quién tiene el ciclo cambiado y se regenera con la llegada del nuevo año.

0 comentarios: