TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 433

¿EMPODERAMIENTO DE LA CIUDADANIA?

 La representación no...... parlamentaria en Catalunya es un fenómeno curioso ya que actúa como soporte de los partidos soberanistas o quizá ha puesto a éstas formaciones políticas al dictado de  su voluntad.
Escuchar, hasta hace poco, a la representante de LA ASAMBLEA NACIONAL CATALANA, a la señora Carmen, era un acontecimiento para las masas soberanistas ilusionadas por ella. Ha sido, diría, el impulso popular que entusiasmo al pueblo.
Junto a ella pero con mayor moderación, Muriel, dama que representa a la organización  OMNIUM CULTURAL han construido ese estado de ánimo propio de una "noche de reyes"  que ha supuesto para la globalidad del "territorio" un estado de ánimo pre-bélico.
Y con este "sueño" bueno o malo han llegado las elecciones municipales 2015; y aquello que parecía un paseo para el soberanismo, no ha llegado. El estandarte del capitalismo teñido de catalanismo que guiaba la ciudad de Barcelona, ha perdido representatividad después de "destaparte" una trama de corrupción multimillonaria de su fundador y "pal de paller" señor JORDI PUJOL y familia.
Ahora "el territori", como el imperio romano, se está desmembrando en una "sopa de siglas" desordenadas que buscan el poder como sucedió en 1975.
Se han perdido 40 años de evolución gracias a CiU y esta formación, a la desesperada con Muriel y Carmen de "palmeras", intenta salvar sus intereses convocando elecciones en el "territori" para Septiembre 2015, justo después de que OMNIUM y la ANC nos entusiasmen con los fastos nacionalistas de la Diada.
En paralelo, la sociedad "real", pasa privaciones sanitarias, laborales y culturales sin que sus representantes se pronuncien al respecto.

El futuro son salarios y horarios nivel China y majestuosas representaciones de "pais" divino solo para las familias del poder, donde el "gran timonel" Jordi Pujol estará eternamente representado.
¡¡¡ ya tenemos president !!!

0 comentarios: