TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



EN SUMA......NOS DESHUMANIZA EL EGOISMO





Seguimos con la deshumanización….

DESHUMANIZA estar más allá de la madurez, sobre todo cuando se proclama la mayoría de edad de nuestro mundo. Son los fundamentalismos, suaves en apariencia, pero con consecuencias graves, aceptados son tener que justificar nada, promovidos y premiados, como el individualismo, el facilismo, el éxito, el placer. Es el simplismo y aun la infantilización que puede llegar a la cursilería en el lenguaje, a veces en el ámbito de lo político y, con gran frecuencia, de lo religioso.
Deshumaniza el acatamiento de Occidente al imperio y al poder. El acatamiento, de alguna forma, hace partícipe a Occidente de los desmanes económicos y militares, y de sus violaciones de derechos humanos. Introyecta como  normal la  imposición y la prepotencia de unos seres humanos con respecto a otros. Y acepta el alineamiento a sus directrices como necesario, o al menos comprensible, si se quiere tener asegurado el “buen vivir”, el “éxito” y “la seguridad” los bienes salvíficos definitivos.

En suma, deshumaniza el egoísmo, la insensibilidad ante el drama de la miseria y la crueldad de la pobreza, el sida, la exclusión y la discriminación. Deshumaniza el desprecio hacia pobres e indígenas y hacia la tierra madre

0 comentarios: