TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



PSICÓPATAS




SER PSICÓPATA NO ES UNA ENFERMEDAD ES UNA DISCAPARIDAD.

Un psicópata es ese individuo verdaderamente absorbido en sí mismo sin conciencia ni sentimiento alguno hacia los demás y para quién las reglas sociales no tienen ningún significado. Tienden a operar con una grandiosa conducta, una actitud pretenciosa y un apetito insaciable por satisfacer sus caprichos. Los podemos clasificar en 4 tipos PRIMARIOS, SECUNDARIOS, DESCONTROLADOS Y CATISMÁTICOS.
Los psicópatas no pueden EMPATIZAR –ponerse en los zapatos del otro- ni sentir remordimiento, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto cualquiera de sus pertenencias; las utilizan para conseguir sus objetivos, la satisfacción de sus propios intereses y alimentar a su vanidad.
Así la estructura psicópata quita al otro los atributos de persona convirtiéndole, conceptualmente, en un mero objeto con quién satisfacer-se. Los psicópatas tienen como característica necesidades especiales o singulares en función de su entorno natural que satisfacen con una cierta ritualización.
El psicópata tiene un marcado egocentrismo y por tanto cuando da es que está esperando recuperar la inversión. Otra de sus características es la sobrevaloración de su persona y la descalificación de las demás. Puede ser una persona simpática y de expresiones sensatas que sin embarga no duda en desagradar cuando le conviene sin sentir remordimiento.
Sus actos, a efectos penales, les corresponden punición dado que la persona mantiene conciencia de sus actos y puede evitar cometerlos.

0 comentarios: