TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


DESDE QUE NACEMOS SE NOS ADOCTRINA PARA HACERNOS EMPLEADOS SUMISOS Y CONSUMIDORES VORACES, Y ASÍ PERPETUAR EL SISTEMA.




Sé obediente. Estudia, trabaja, cásate, ten hijos, hipotécate, mira la tele, compra muchas cosas. Y sobre todo, no cuestiones jamás lo que te han dicho que tienes que hacer.

No hay nadie a quien culpar. Pero lo cierto es que desde el día en que nacemos senos adoctrina para que nos convirtamos en empleados sumisos y consumidores voraces, perpetuando el funcionamiento insostenible del sistema. Así es como al entrar en la edad adulta, seguimos la ancha avenida por la que transita la mayoría, olvidándonos por completo de seguirnos a nosotros mismos, a nuestra voz interior. Por el camino nos desconectamos de nuestra verdadera esencia –de nuestros valores y principios más profundos-, construyendo una personalidad adaptada A LO QUE NUESTRO ENTORNO MÁS CERCANO ESPERA DE NOSOTROS.
Si bien la sociedad y la tradición ejercen una poderosa influencia sobre cada uno de nosotros, el última instancia somos libres para tomar decisiones con las que construir nuestro propio sendero. Es una simple cuestión de asumir nuestra parte de responsabilidad. Sin embargo, tomar las riendas de nuestra existencia nos confronta con nuestro miedo a la libertad. Prueba de ello es que tendemos a ridiculizar procesos y herramientas –como el autoconocimiento y el desarrollo personal- orientados a cambiar nuestra mentalidad

0 comentarios: