TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



ES MÁS FÁCIL QUERER A TODO EL MUNDO QUE RESPETAR A UNO SOLO




SINGULAR y SINGULARES

Decir que todos somos iguales en dignidad es fácil. Lo difícil es no mirar con lástima al que cae o con desdén al que despunta. Lo verdaderamente difícil es romper el hielo de la indiferencia en la que vivimos atrapados, consumiendo información como quién ve amanecer sobre un suelo helado.
Los telediarios se abren cada día con las cifras de la temperatura económica y se cierran con las noticias meteorológicas. Al verdadero humano lo recordaremos siempre por la mirada. En ella es fácil de reconocer la dignidad universal. Lo difícil es reconocérsela a cada uno mientras cae o se levanta. Es más fácil querer a todo el mundo que respetar a uno solo, diferente de todos los demás. Basta creer que se quiere para querer, siquiera un poco. Respetar, en cambio, es otra cosa. No es una manera de querer sinO una manera de ser.
A los humanos, personajes del tiempo se les suele recordar por sus obras de utilidad pública aunque deberíamos recordar por la diferencia, que ni es de utilidad pública ni perdura en la memoria de los hombres.
Pocos son los que saben hablar sin palabras mejor que con ellas. Y menos aun quienes saben expresarlo que sienten cuando les oyen.
¡¡¡inténtalo!!!

0 comentarios: