TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



CASUALIDAD versus CAUSALIDAD




El objeto del coaching es la felicidad de las personas puesto que el fin de toda sociedad no es otro que el bienestar de los individuos que la componen.

La velocidad nos hace vivir el día a día consider que “las cosas” pasan por casualidad y no por causalidad. Esta dinámica nos otorga la sensación de estimar que “las cosas” suceden sin que nosotros tengamos nada que ver ni hacer; y evidentemente no es así. Analizar las “causas de las cosas” es fundamental e importantísimo para entender el entorno, Sin una disección, el tiempo no tiene sentido y la acción sobre él, carece de relevancia. En la mayoría de las ocasiones, “las cosas” pasan como respuesta a nuestra acción y, por tanto somos protagonistas de lo que sucede. 
Vigila y responsabilízate de tus acciones pues, casi de inmediato, llegará la respuesta.

1 comentarios:

Belkis dijo...

Todo tiene un porqué. El que busca encuentra. Cuanto tiempo amigo Paco. Te dejo un abrazo inmenso. No te olvido.