TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


¡¡¡ADIOS, ROSITA!!!




A veces, nos vamos sin despedirnos

Después de “dimes y diretes” podemos asegurar que más fundamental que tener “pan”, es disfrutar y saborear cada mordisco, cada miga que nos llega al paladar.
Pedimos al destino bienes y fortuna, pero no sabemos disfrutar de los instantes diarios que nos regala la Emancipación. Saciamos las necesidades básicas pero no saboreamos el amor al prójimo, como “silaba” de felicidad.
 La Emancipación nos ofrece distintas opciones para acercarnos a ella. Nosotros elegimos el camino para acercar-nos o no a ella. Si te decides por un camino y vas en su busca, “ten cuidado” pues si te atrapa ya nada será igual….”todo” alcanzará otra dimensión y te hará diferente ante ti y especialmente para los demás. En este momento empezará tu labor de divulgación para acompañar a la soledad fría que se apoderará de tu existencia hasta ahogar la anterior humanidad que te acompañaba.

2 comentarios:

Karla dijo...

Qué miedo...parece que aquí hablara mi madre ahora que estoy por irme de casa.

Paco Bailac dijo...

ánimo da el paso.

Salud