TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿TRATO O TRUCO?




¡¡¡POR DONDE ANDA TU COMODIDAD!!!!
¿quieres salir de tu LEONERA?
¿TRATO o TRUCO?

"NO TENER HOGAR ES MUCHO
MÁS QUE NO TENER TECHO"

...."Quede claro a todos que, mientras haya dominadores que opriman a los dominados, instituciones que aplasten a las personas y un poder que sofoque el derecho, no habrá más remedio que recomendar una actitud de resistencia que, dentro de lo posible, se ejerza sin violencia"....
Hans Küng "Ética mundial en América Latina"

5 comentarios:

Susana dijo...

"No tener hogar es mucho más que no tener techo"
...durísimo...

Kátia dijo...

Peço a gentileza de ler ou traduzir o meu idioma pois eu não sei falar ou escrever em espanhol.
A cultura brasileira é muito acomodada e se contenta com o que é oferecido. Não há união e só um ou dois sindicatos fortes que conseguem os seus direitos. Existe uma guerra civil camuflada, onde os criminosos mandam, como se houvesse 2 sociedades. Absurdo! Gosto de assuntos ligados a sociologia, psicologia e filosofia e estou cursando Pedagogia. DEus o abençoe. Gracias.

Susana dijo...

Trato...

Helô Müller dijo...

Tudo sem violência, sempre!
Beijos delicados!
Helô

Belkis dijo...

Por fin querido Paco, hoy vengo a ponerme al día, tengo algunas entradas tuyas sin leer. Por asuntos de tiempo y salud. Extrañaba mucho este espacio. Como siempre, todo lo que nos dejas es enriquecedor. Cuan cierto...hay tantos con techo, pero que no tienen hogar. El truco no funciona, mejor tratar y actuar.
Besitos querido amigo. Eres un sol!!!!