TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


¿MIEDO?



La esperanza es un estimulante vital
muy superior a la suerte.
Nietzsche

MIRAR AL MIEDO A LOS OJOS"Cuando conquistas tu miedo, conquistas tu vida"
El miedo es le gran freno para cualquier cambio de la vida. Nos sorprende en el peor momento y de la peor manera, exhibiendo ante nuestros ojos todos los peligros a los que nos exponemos y colapsando nuestra capacidad de decisión.El miedo nos hace perder un montón de oportunidades. Debido al mismo, nos encerramos en nuestro circulo de seguridad y renunciamos a afrontar nuevos retos.Debemos mirar al miedo a los ojos y no dejar que nos condicione la vida. No podemos (ni debemos) deshacernos de él, pues nos ayuda a estar cerca de los peligros, pero hemos de identificar sus signos y ser capaces de pararlo a tiempo. Hemos de dejar que nos proteja, pero no dejar que nos anule.Si controlamos nuestro miedo, seremos capaces de explorar nuevos horizontes, intertar hacer las cosas que siempre hemos querido hacer, pero que nunca nos hemos atrevido, y empezar a libera nuestro verdadero potencial humano, controlar nuestro miedo hará posible el cambio.El miedo está ahí ¡¡gestiónalo!!Por tu libertad

"Estamos dentro de lo que somos
y
somos lo que creamos"

1 comentarios:

Belkis dijo...

"Estamos dentro de lo que somos y somos lo que creamos" Si miramos el miedo a los ojos y lo conquistamos, seguro que crearemos aquello que siempre hemos anhelado y cumpliremos con nuestros objetivos. Cuestaaaaa mucho, pero vale la pena intentarlo.
Un abrazo Paco