TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¡¡¡ENCONTRARÁS ESPERANZA DONDE DEPOSITES TÚ LA TUYA!!!



Sin duda hemos de abrazar la necesidad
de compartir
olvidando el acto primitivo
de la rivalidad.
En este estadio de amor
germinará la evolución.
Siempre el nosotros
antes que el YO.

El amor ama todo. El amor no conoce
otra cosa que el amor.
Por eso digo que ames a la muerte.
Si puedes amar a la muerte,
te será más fácil amar a la vida.
Si puedes amar incluso a la muerte,
no hay problema.
El problema surge porque has
estado reprimiendo algo,
por que tienes miedo a la vida.
Si reprimes y reprimes, un día
acabarás perdiendo por
completo el sentido estético.
Perderás totalmente tu sentido
de la vida.

4 comentarios:

MAJECARMU dijo...

"Encontrarás esperanza,donde deposites tú la tuya.."
Es bueno amar la vida y compartirla y que prime el "nosotros"como dices,porque esa esperanza confiada que ofrecemos,vuelve a nosotros por partida doble cuando la necesitamos..
La esperanza,es amor esperanzado a la vida y a la muerte,porque ésta va ligada a la vida, y cada día nacemos y morimos de nuevo..!
Ese ritual de vida nos lo regala el sol esperanzado,cada mañana,y nosotros sentimos su generosa esperanza..El nos empuja a compartir y seguir ampliando la esperanza,nos invita a enfocar la vida de forma positiva para poder interpretarla como una sinfonía equilibrada y ciertamente feliz..!

Por ello,mi querido amigo,depositemos y compartamos la esperanza,porque ahí,seguirá existiendo la vida..y floreciendo el amor lleno de hojas esperanzadas.

Mi abrazo y mi gratitud .
M.Jesús

Belkis dijo...

Si amamos la vida, también amamos la muerte, porque la una es parte de la otra, y si entendemos la esencia de la una, también entenderemos la esencia de la otra. Es la cara y la cruz de una moneda. Morir no es más que nacer en otro espacio, en otra dimensión, en otro plano. El nosotros y el amor al otro deben primar por encima del yo.
Un abrazo muy cariñoso Paco

Graça Pereira dijo...

Encontrarás a esperança aonde depositares a tua.... sem dúvida!
Rico é todo aquele que da palavra inculta faz um movimento de amor e com ela tece a esperança.... E é esta esperança que da vida...salta para a morte e faz dela, a semente que abarca o mundo!
Beijo
Graça

Gemma dijo...

Me ha gustado mucho Paco, hay tanta verdad en tus palabras... el miedo a la muerte es a su vez miedo a la vida y quien le teme a la vida, no vive, solo pasa por encima de todo, superficialmente para no involucrar sus sentimientos ni emociones, para no arriesgar nada, por nada ni por nadie... para mi eso no es vivir. Un abrazo.