TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿NO HAY NADIE COMO TÚ?



¡Dejadme aquí, compañeros de camino!
A solas entre rocas, pantanos y desiertos.
¡Adelante! El mundo os abre su sentido,
ancha la tierra y excelso el firmamento.
Ved, investigad y acumulad detalles,
seguid persiguiendo los misterios naturales.
Yo, que es su día favorito del azar fuera,
me he perdido a mí mismo y al universo.
Pues me enviaron a Pandora como prueba,
rica en dones y aún más rica en riesgos.
Hacia sus labios dadivosos me impelieron
y al separarme de ellos, me destruyeron.
Goethte
Los caminos de la teología te guiarán hacia
la luz cuando decidas abandonar
tu cárcel de EGO.
Son legión, los antepasados, que en
su proceso emancipador te han
dejado huellas de su ascención
hacia la libertad.
¡¡¡acompáñalos!!!
Tú también estarás
con ellos.

2 comentarios:

Taller Literario Kapasulino dijo...

Que bello Paco, muy intenso. Me encantó!

Belkis dijo...

Hay muchos como yo que quieren ser guiados hacia la luz y seguir la huella de la ascensión hacia la libertad.
Gracias Paco.
Besitos