TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿LIDERAS TU FUTURO?



¿No es la vida cien veces demasiado
breve para aburrirnos?
Nietzsche
Un lider (todos somos líderes de nosotros mismos) debe tener 10 retos.
Ha de tener un proyecto ilusionante, dar ejemplo para tener credibilidad, ofrecer expectativas, mostrar confianza en el proyecto, dar autonomía a los empleados y colaboradores, animar a probar, aceptando y sin castigar los posibles fracasos, reconocer los valores y los exitos de los demás, aprender los errores propios y de los ajenos; fomentar el orgullo de pertenencia a la organización, y celebrar los éxitos, aunque lleguen en periodos de crisis. A estos diez retos, que el directivo debe tener en su gestión diaría, debe añadierse, el de ser capaz de agradecer la labor de los que le rodean.Y, además comprender que la belleza puede estar también en la diversidad.

¡¡¡Nadie es dueño de la realidad!!!
"Para conocer la verdad de las cosas
hay que seguir la sombra de ellas".

3 comentarios:

F. J. Zamora dijo...

Pero formamos parte de ella amigo Paco. Un fuerte abrazo lider.
namaste

Espe dijo...

verdad, si qieres la verdad solo debes, actuar con la verdad :)

Belkis dijo...

Seguir la sombra de la verdad nos acercará nos acercará a su luz?
Me lo quedo de tarea.
Besos Paco