TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 889



"Contemplamos como pasan la obra y los actores en un teatro vacío" 

No olvidemos pues, que la cobardía es una apariencia de alivio cuando te zarandea la vida. Confiemos, por tanto, en la entrega y el misterio ya que aquel que conoce el QUÉ, es capaz de soportar el CÓMO.
Si, si el sentido de la vida supone coraje dado que la Emancipación nos pide convivir en Comunidad, dentro de la acción y no en el estancamiento.
Tiempo y misterio marcan pues la vida del humano, ya que el último secreto para alcanzar la plenitud aun no está revelado.
En tu vida el destino anda suelto y te invita a que protagonices la obra de evolución ya que cada vida es la esperanza de hacer crecer a la Emancipación que vive en tí.
¿cual es el sentido de tu existencia?

0 comentarios: