TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 871



"La verdad no se compra envasada"

Estamos en tiempos de la "velocidad pasiva", del conocimiento sin comprensión, del vivir sin sentido.
Vamos de un lugar a otro a trescientos o mil doscientos kilómetros por hora, sin movernos de una butaca, sin renovar el espíritu, el mismo sedentarismo que nos enseñó una sociedad labriega. Navegamos en cruceros, sin saber señalar en el mapa los mares que surcamos, ni las civilizaciones que poblaron sus orillas.
Hemos mejorado las máquinas pero el conocimiento no.
SE ha incrementado, dada la mejora en la medicina, el número de personas cultas y cultivadas; más, cierto es también, que la ignorancia severa tiene un elevadísimo protaginismo entre una población deslumbrada por la comunidad de consumo que convierte a sus ciudadanos en simples "comparsas de una "farsa de libertad".
Semejante  brecha puede ser un indicador del largo camino que queda por recorrer y una razón de compromiso para aquellos que deseen cpmprometarse con el "otro" al objeto de devolver un "sentido de vivir" digno que disminuya la vulgar realidad de no saber reconocer nuestras limitaciones, convirtiendo la carencia en la única e indomable razón de vivir.

0 comentarios: