TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 561




 "La realidad parece demostrar que no hemos aprendido de los errores"

La Esperanza no consiste en sentarse y esperar. Hay que trabajar sobre la eutopía para que la Esperanza sea una realidad. 

Cada minuto, en el mundo,  mueren 108 personas. Esto supone una rotación de 57 millones de personas al año. En algún momento tu serás protagonista de éstas estadísticas aunque, ahora, piensas eres inmortal. Así pues ¿quién eres tú para señalar a nadie?
Tú sociedad preñada y coloreada de hipocresia (una hipocresia es aquella que pretende que se vea la grandeza y bondad de una sociedad que se construye con apariencias sobre sí misma, propagándola como ejemplo, y pretendiendo que se atúe de la misma forma, aunque sus fines y logros estén alejados de la realidad) pretende incluirte en el proceso de "sedación paliativa" al objeto de adormecer tus facultades de reflexión y pensamiento que te intale en la muerte por consumo.

0 comentarios: