TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 557



 

La Esperanza nunca defrauda 
 
Actualmente, prisioneros del tiempo, hablar de "misioneros de la misericordia" suena a rancio, ha caducado, a tapiz de la Granja.

En el siglo XXI ha llegado la "acción express" todo rápido pues "el tiempo es oro". Vivimos como "bultos" al ritmo de todas aquellas prisas que nos impiden pensar, reflexionar, darse cuenta de las cosas que pasan cercanas a nosotros.

Aceptamos aquellas compañías que nos resultan indulgentes, tolerantes  y coincidentes con nuestro escaso compromiso en "nosotros mismos" que busca preferentemente "pasar el rato distraído".

Podemos y debemos exigirnos mayor densidad en todos nuestros actos para que "la especie" avance y progrese en su relación recíproca. Bien está la velocidad más también hay que estudiar y comprender aquello que nos rodea para saber perdonar-nos por aquellas cosas que suceden y podían evitarse.

Vivir vacío está muy bien más al final estás solo.

0 comentarios: