TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 542





No vale para nada destacar las carencias ajenas; más si se realiza para "tapar" las propias.

Ridiculizar "las áreas de mejora" del otro, humilla más al ridiculizante que al ridiculizado; toda vez que demuestra una importante falta de respeto hacia el prójimo.

Los desacuerdos o distintas ópticas sobre una misma cosa o acción no justifican menospreciar ni invalidar a la persona discrepante.

Son precisamente las distintas interpretaciones de un hecho lo que fortalece su análisis y con él llega el enriquecimiento en las distinciones.

No hay visión generacional que no sea una parcialidad que responde quizá a premisas, a veces, ocultas. Si buscamos la globalidad en las distinciones, no debemos excluir otras interpretaciones que se distancien  de nuestro interés ni mucho menos menospreciarlas.

La vida no es un dogma según el interés y la conveniencia del momento. Interrelacionar es aceptar al otro y ocuparte de él sin el egoísmo de querer imponer.

Al mirar tu lista de contactos del móvil verás de quién te estás olvidando y que un día fue tu euforia.

0 comentarios: