TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 549





Un denominador común existente, a menudo, en las cuitas sociales, es que "los platos rotos" corren a cargo de pobres y "puros de corazón".

Las élites cuando le va mal salen corriendo hacia el exilio con todos "los carros y carretas" ejemplo siniestro de tal afirmación es el esperpéntico robo al pueblo de la, otrora modélica familia referencia catalana PUJOL-FERRUSOLA-.

Resulta difícil, y poco conveniente, recomendar mapas para formarnos liberándonos de las emociones. Más un itinerario que puede resultar interesante es aquel que abandona el materialismo y personalismo para aproximarse, no sin mucha prudencia, a los espacios espirituales.

Para ello una aproximación a la Torá, Biblia y Corán puede ayudarnos a comprender ¿qué sucede en nuestro día a día incluso económico.

0 comentarios: