TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 531



La trastienda de la existencia es, seguramente, el motor e impulso de nuestro accionar en la sociedad.

Toda la génesis del "modelo mental" que articula el comportamiento humano se encuentra depositada en la "programación existencial" que todo humano guarda en las catacumbas de su Ser.

De tal determinismo se desarrolla el "caminar" por los senderos del conocimiento que debe dar respuesta a las inquietudes que emanan del citado " modelo mental".

El diálogo social que mostramos, frecuentemente, no se corresponde con el que nace en nuestra primigenia existencial. De nuestros "mayores" aprendemos "la farsa educacional" que nos "viste" ante los demás de "costumbres" aceptadas por la pantomima dominante y que, en la mayoría de los casos, está muy alejada de nuestra verdadera génesis.

Así, en el permanente divorcio entre el Ser desarrollado en nuestro "modelo mental" y la acción social mostrada para "aparentar" lo que no somos; se construye el dislate en el que vivimos como "fantasmas" de la ilusión.

0 comentarios: