TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 536



   La medicina, además de un alivio para la salud debe ser un consuelo para el alma. Cuando estos dos conceptos andan desequilibrados en la ecuación asistencial, el paciente entra en una vejación existencial.

La enfermedad tiene dos aspectos esenciales; el propio deterioro del cuerpo y el     abandono del alma.

Para sanar el cuerpo dañado existen infinidad de centros, médicos y medicinas que, gracias a la ciencia, mejoran la esperanza  en retrasar la muerte. Pero...... ¿y el alma? ¿Qué pasa con ella?

El alma es el ánimo, la ilusión que la persona tiene por vivir verdaderamente.

Cuando estamos heridos por la enfermedad precisamos del amor del otro para no perder el ánimo en vivir. Por ello cuando, por cualquier motivo, no recibimos atención a esa sensibilidad nos acercamos algo más a la muerte.

0 comentarios: