TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 409



   Que cambia - ¿realmente hay cambio? o es simple transformación?
Muchas de las cosas que conocí siguen igual aunque las vea distintas. Inicialmente CREO que han cambiado aunque después sé que quien ha cambiado he sido YO.
Lo que me ocupa hoy es si cambio o me transformo, y caso de ser lo segundo hacia dónde va el destino de tal modificación.
Toda vez que el capital genético y su potencial es el mismo, me inclino hacia la transformación de los distintos estadios o etapas potenciales del SER.
Sitúo en cada fase del humano tres situaciones distintas en base s su evolución psíquico/física (baja/medio y alta) y las pautas determinantes serian: bebe, niño, púber, adolescente, joven, adolescente, joven, adulto, viejo y anciano.

Consecuentemente pueden existir 24 subestadios físico/psíquicos que con la misma matriz genética mantienen un flujo transformador potencial que hay que cuidar, impulsar y cultivar.

0 comentarios: