TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 407


 Recién observe como existían los gorrinos de granja.
Permanentemente comiendo y durmiendo con ligeros movimientos musculares.
Su presencia en el mundo de la vida es mera reproducción y para esto están configurados.
¿y el humano? ¿Qué función tienen en la terrenidad? Además de lo descrito para el caso de los gorrinos precisa buscarse el alimento y viajar para desconectar.
¿Qué más necesita pues ese humano?
Para cubrir la inquietud curiosa de observar, la Providencia, le ha regalado "los distintos medios de comunicación" para que, desde su "pocilga de diseño" crear tener la sensación de "estar al día" de lo que pasa en todo el mundo.
¿Podemos y debemos aspirar a otra cosa? Uuffff pues no lo sé. Cada uno está inscrito en una granja que incluso cree es suya. Desde esa comodidad no podemos aspirar a nada que no sea la muerte.

Pues como los "cochinos" no estamos en el compromiso y esfuerzo de dirigir nuestra libertad buscándonos la Emancipación de "YO".

0 comentarios: